LA TIERRA ES HUECA ** LA TEORIA

Existe una teoría que contradice todos los postulados de la geología y que afirma que la Tierra es hueca con una apertura polar norte y una apertura polar sur. Además la teoría de la Tierra hueca desestima los estudios geológicos de la actualidad y afirma que el núcleo del planeta no es el centro de gravedad sino la corteza terrestre. Sin duda alguna esta es una posibilidad maravillosa que en caso de ser cierta reformularía todos y cada uno de los conocimientos geográficos y geológicos que el ser humano ha desarrollado.

 

Orígenes de la teoría de la Tierra hueca

Entre las principales referencias que se encuentran en el mundo sobre la posibilidad de que la Tierra sea hueca por dentro se encuentra la famosa obra El viaje al centro de la Tierra, donde Julio Verne afirma que existe un sistema de cavernas que albergan vida en el interior del planeta. Actualmente la obra de Julio Verne se considera un clásico de la ciencia ficción, sin embargo la teoría de la Tierra hueca afirma que el planeta efectivamente es hueco y que además posee dos entradas en los polos.
Además de eso, en 1824 el capitán de infantería de los Estados Unidos Jonathan Symnes envió una carta al congreso de su país, afirmando que la Tierra y todos los planetas del sistema solar son huecos y formados por círculos concéntricos que pueden ser habitados; en el caso de la Tierra, serían cinco los círculos que formarían el planeta y todos pueden ser alcanzados por medio de las aperturas polares norte y sur.

El viaje del almirante Richard Byrd

Una de las pruebas más contundentes de que la Tierra es hueca es la expedición que Richard Byrd hizo por ambos polos. Supuestamente el almirante Byrd de los Estados Unidos sobrevolaba el Polo Norte cuando perdió el control de su aeronave y descubrió un valle lleno de árboles y plantas. Además lo más impresionante de todo es que Byrd descubrió una avanzada y pacífica civilización que lleva miles de años viviendo en el interior hueco de la Tierra.
De acuerdo con los diarios del viaje al interior hueco de la Tierra de Byrd, tanto él como sus acompañantes fueron adentrados a Agharta, la civilización que vive dentro del planeta donde recibieron un mensaje que deberían compartir con sus superiores en Estados Unidos. Los miembros de la civilización de Agharta se encontraban consternados por las investigaciones atómicas que la humanidad había emprendido y enviaban un mensaje de paz y una oscura advertencia sobre la guerra.
Según el relato, el Pentágono habría obligado a Byrd a silenciarse y para que su mensaje no permaneciera oculto el mismo Bryd habría revelado sus secretos antes de morir.

La Nasa falsifica las fotos de los polos

Después de muchos años y gracias a los avances de la tecnología, supuestamente tanto el Polo Sur de la Tierra como el Polo Norte se encuentran falsificados con un supuesto “parche” que impide ver la apertura polar norte y sur.
Esto se puede comprobar en el programa Google Earth que fue el programa pionero de los mapas del mundo por Internet, ya que cuando se acerca el mapa lo suficiente a la antártica es posible observar un enorme y redondo parche blanco en la superficie de ese continente helado.
Además también es posible observar este tipo de parches en las fotografías de Venus, Marte, Júpiter y Saturno, los cuales se rumorea que también son huecos y que además poseen civilizaciones avanzadas en su interior.

Una asombrosa posibilidad

La posibilidad de que la Tierra y el resto de los planetas sean huecos encierra una asombrosa analogía con los descubrimientos que hizo Cristóbal Colón en sus viajes a América cuando todos creían que la Tierra era plana, ya que en caso de ser cierto sería el descubrimiento geográfico más importante de la historia de la humanidad y representaría la primera oportunidad de tener un contacto oficial con seres de otra civilización.
Actualmente las perforaciones y exploraciones más profundas que se han hecho a la corteza de la Tierra apenas alcanzan los dos mil metros, cifra que equivale a una mínima fracción de la corteza terrestre. En pocas palabras la humanidad conoce más el universo cercano que lo que hay bajo sus pies.
Lamentablemente las pruebas que intentan demostrar la existencia de un hueco en el interior del planeta resultan insuficientes y se quedan en el terreno paracientífico y la especulación es una de sus principales características. Sin duda alguna la posibilidad de que una avanzada civilización viva bajo nuestros pies es hermosa ya que permitiría conocer más a profundidad la vida en la Tierra y ver cómo podría ser el futuro.

Revolución de la Geografía y la Biología

Del mismo modo la vida en el interior de la Tierra revolucionaría profundamente la geografía y la biología que se conoce hasta la actualidad. La existencia de un sol central en todos los planetas y civilizaciones en cada uno de ellos afianzaría los deseos de explorar y contactar con civilizaciones vecinas más avanzadas que seguramente han sido capaces de superar sus propias contradicciones eliminando los azotes del hambre, la pobreza y la guerra que nuestra ciencia y tecnología ha sido incapaz (hasta el momento) de erradicar en la Tierra.
Afortunada o desafortunadamente el Doctor Carl Sagan enseñó que afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias y hasta el momento, la posibilidad de la vida en el interior hueco de la Tierra no es más que una hermosa, pero irreal probabilidad.