COSAS INSOLITAS, PERO CIERTAS

A que hora vasa a dormir despues de esto?



Dormir constantemente por menos de seis horas por noche puede derivar en una muerte prematura para la persona, pero dormir demasiado también puede acarrear graves problemas, según revela un nuevo estudio.

Y es que en el mundo tan atareado en el que vivimos la gente dedica poco tiempo a dormir, especialmente aquellas que tienen un trabajo de tiempo completo, lo que esto se debe en gran parte al estrés y las presiones laborales.

Que musica escuchas?

Una de las muchas leyendas urbanas que nos invaden, y es que muchas personas creen que poner a escuchar a los niños música de Mozart los hace más inteligentes, sin embargo eso no es cierto, aseguran los cientificos en un nuevo estudio.

Como comenzó esa leyenda urbana? Fue desde 1993 cuando una psicóloga estadounidense Frances Rauscher anunció que las composiciones del compositor austriaco Mozart favorecían la mejora del coeficiente intelectual, de ahí que muchas familias hacen lo posible en que sus hijos, incluso hasta antes de nacer, escuchen música de Mozart.

Te enmaorarias de tu....
 

Hoy encontramos esta noticia muy rara, y es que no se trata de una pareja común. Esta es una abuela enamorada, sí perdidamente enamorada de su nieto, y lo peor es que desean tener un hijo.




León marino en una azotea....


Mike se despertó a las seis y media de la mañana. Oía ruídos extraños provenientes de la azotea de su casa de Los Ángeles, en California. Subió pensando que se trataba de ladrones, pero al llegar arriba se llevó toda una sorpresa.unca hubiera imaginado lo que había en la terraza: ni más ni menos que un cachorro de león marino que, de alguna manera -no se sabe cómo- llegó hasta allí.



          
Tenía cinco kilos de pelo en forma de bola en el estómago
 
Cuando la gente tiene hambre puede comerse cualquier cosa, y cuando no la tiene también. El periódico de Medicina Nueva Inglaterra (inglés) informó, según cuenta la CNN (inglés), hace poco sobre un caso de una mujer de 18 años que había ido a un especialista porque le dolía mucho el estómago. Llevaba sufriendo desde hacía cinco meses vómitos y dolores en su abdomen.

Después de hacerle un escaner, se encontraron con algo sorprendente: la mujer tenía en el interior de su estómago una bola compacta de 5 kg de peso (Ver fotografia de la izquierda).

De esta forma descubrieron que desde hacía tiempo la paciente se había ido comiendo su propio pelo. Pero no por placer.

Esta acción es una enfermedad llamada tricofagia. Es un trastorno de la conducta que consiste en engullir los propios cabellos o los de otra persona. Su acumulación en las vías digestivas puede causar trastornos serios debido al bloqueo gástrico o intestinal.

Tras eliminar la bola de pelo, a los cinco días la mujer ya comía bien. Después de este suceso, dejó de comerse el pelo.