EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

En el significado de los sueños, se tiene en cuenta la ley de los contrarios. Dulce se interpreta como amargura, enfermedad; llanto como alegrías.

El significado de los sueños tiene que ver también con las mostruosidades, la fealdad, etc. y se interpreta como algo negativo...

Las correspondencias también se relacionan con el significado de los sueños; sueños que se parecen ó corresponden a algo. Soñar con un toro furioso, se intrepreta como un enemigo peligroso.

Los colores también influyen en el significado de los sueños. Los colores suaves y armoniosos son de significado favorable.

La impresión que causa un sueño. Levantarse llorando, se interpreta en el significado de los sueños como algo que afectará al soñador ó algún familiar.

Cada persona debe aprender a interpretar por si mismo el significado de los sueños y para ello debe desarrollar una facultad del alma que se encuentra atrofiada en los seres humanos: la intuición.


Soñé que estaban repartiendo dulces y yo hacía la fila...

Helado: Amargura.¡Hola! Su página es muy práctica; tuve el siguiente sueño: me encontraba en una plaza pública, eran como las 11 de la mañana y estaba iluminada con una luz muy clara. La plaza estaba atravesada por una fila de personas jóvenes, bien parecidas.

En la parte de adelante había una mesa y estaban repartiendo dulces, decidí entrar a la fila. Estando ahí se me acerca una figura esquelética y comprendí que era la muerte y me dijo: "Salga de la fila que aun no le ha llegado la hora".

A las tres semanas de este sueño me diagnosticaron cáncer en el seno, ya me lo extrajeron. Estoy muy nerviosa. ¿Qué explicación tiene este sueño?.
Marta de Venezuela.

Respuesta del Director:
Dulce representa enfermedades por karma o castigo, debido a consecuencias de sus malas acciones en esta o en vidas pasadas, es como una señal de que iba a pasar por una enfermedad y a pesar de que es cáncer el ángel de la muerte le anuncia que aún no le ha llegado la hora.

O sea, debe evitar estar nerviosa o preocupada y suplicar a Dios le ayude en su curación, él le va a escuchar y le va a ayudar.
Más testimonios

Curso de Gnosis, inscríbete ya!!!
Para desarrollar la intuición, hay necesidad de conocerse a si mismo y pasar por un proceso de purificación sicológica y en ese sentido, invitamos a todos los que visiten nuestras páginas, que se inscriban en nuestros cursos gratuitos de sicología.

Hay sueños que corresponden a mensajes de lo divino hacia lo humano, del Padre Interno a cada persona, a cada discípulo. Estos mensajes de lo divino, tienen un sabor distinto y en la GNOSIS les llamamos experiencias. Realmente como dicen las Sagradas Escrituras, "Dios guía al hombre a través de los sueños..."

(En realidad, en la Gnosis distinguimos 3 tipos de sueños: Los reflejos del subconciente; Las salidas en astral inconsciente, en donde se puede despertar la conciencia y hacer conciencia que se está afuera del cuerpo y los sueños "mensaje", a esos nos referimos en estas páginas).

En la Biblia se habla mucho de los sueños. Los Reyes y Faraones buscaban quien se los interpretara. Los adivinos nunca sabían, pues ellos son mentirosos, pero los Santos y los Profetas como José y Daniel interpretaban todos los sueños. Debemos recordar la escala de Jacob, las vacas gordas y las vacas flacas, Baltasar, etc. Nabucodonosor, por ejemplo, ordenó a Daniel que le explicara el significado de la caída de un árbol visto en sueños, y cuya respuesta lo enloqueció.
Calpurnia, la esposa del emperador romano Julio César, le predijo su asesinato, pues lo había visto en un sueño y le rogó que no fuera al Senado romano en los idus de Marzo. En el año 44 de nuestra era, Julio César fue al Senado y Bruto lo mató.

El sueño se conoce y se interpreta con la ayuda de la conciencia y el conocimiento de algunos simbolismos que utiliza lo divino para comunicarse con lo humano.

Si quieres aprender a interpretar los sueños correctamente debes Despertar la Conciencia, para hacerlo practica las claves que entregamos en nuestra sección sicológica, haciendo click aquí

Además, se puede Despertar conciencia durante el sueño, como nos lo indica el maestro Sacarías 4,1. "Volvió el ángel que hablaba conmigo y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño…"