EL CANIBAL POETA

 La historia de horror que rodea a José Zepeda, el escritor que presuntamente asesinó y se comió al menos cuatro mujeres, se fue tejiendo con múltiples decepciones amorosas que plasmó en poemas.A la que se sospecha fue su última víctima, Alejandra Galeana, la intentó engrupir con cartas y un detalle. " Una rosa de cada día " hasta dejar de amarla":Algo tenía José Zepeda que despertó malos augurios en Soledad Garabito, mamá de Alejandra.
"Era un hombre educado, quiso caernos bien, como que intentó envolvernos para que no sospecháramos de él", contó.
Aunque nunca se lo dijeron directamente, el presunto descuatizador sintió el rechazo de la familia de Ale. Lo hizo saber a través de una carta fechada en septiembre de 2007. La redacción es propia del autor.
"Me dan miedo los tuyos, los de tu sangre, los que creen que han comprado tu libertad con un pedazo de tierra, cuando en realidad para comprar un sueño sólo se necesita un pedazo de cielo. Te das cuenta de lo que pasa en los que están a tu derredor, hablo de ellos, de los pequeños (los hijos de Alejandra)".
"En ocasiones los demonios nos ponen a prueba para caer en sus tentaciones y destruirnos y derrotarnos. Pero por hoy ya es suficiente. No dejemos que nos coman. Vamos a levantarnos y a alzar la voz", remachó.